freegamers (freegamers) wrote,
freegamers
freegamers

Shank 2

Shank 2

Esta es una nueva versión del juego de la caña, que fue lanzado en 2010. El juego fue capaz de atraer a una gran audiencia, gracias a los elementos de acción. Aunque la imagen del juego es bastante brillante, pero al mismo tiempo tener en cuenta la caña y la penumbra. La tarea principal del juego - para matar, matar mucho y durante mucho tiempo. En la segunda versión tendrá que matar a más, ya que los desarrolladores han llegado con un número inimaginable de enemigos, pero no se olvide de trabajar en nuevos tipos de armas.

El protagonista caña en la primera parte ya ha pedido a los enemigos derrota. La nueva versión del #juegos en linea, vuelve a casa y ve a su pueblo capturado soldados del ejército enemigo. Para empeorar las cosas que hay que añadir el secuestro de un familiar del protagonista y sueños místicos. Imagen de todos modos con sangre rica, al igual que en la primera parte. Litros de sangre pueden ser exprimidos de nadie: animales, soldados, de espesor tío rico. La lógica de la lucha sigue siendo la misma - de forma rápida y sencilla. El juego es interesante, sin embargo, no es para todo el mundo, así que lo que hay que hacer, si mirar comentarios sobre la ciudad o el juego en línea morozovsk.tulp.ru Morozovsk, le toca a usted.

El protagonista caña en la primera parte ya ha pedido a los enemigos derrota. En la nueva versión, vuelve a casa y ve a su pueblo capturado soldados del ejército enemigo. Para empeorar las cosas que hay que añadir el secuestro de un familiar del protagonista y sueños místicos. Imagen de todos modos con sangre rica, al igual que en la primera parte. Litros de sangre pueden ser exprimidos de nadie: animales, soldados, de espesor tío rico. La lógica de la lucha sigue siendo la misma - de forma rápida y sencilla. El juego es interesante, sin embargo, no es para todo el mundo, así que lo que debe hacer, ya sea para ver comentarios o jugar juegos en linea, le toca a usted.

La innovación que atrae la atención debida es el efecto de contra-ataque. Ahora todo ataque produjo la caña Variabilidad y variada. Con el creciente número de enemigos que tenemos que pensar en crear un arsenal impresionante. Esta pregunta desarrolladores decidieron bastante interesante - un arma especial para cada enemigo. Entre el gran arsenal puede cumplir con el bate, la lanza, la chatarra, el pescado. Para hacer frente al enemigo, o un soldado nativo es muy fácil. Estas corrientes de sudor se producirán peleas con jefes y Hoosier. Vástago 2 también creó los creadores de posibilidad de la comunicación en Internet, pero resultó no tan bien. Como resultado, tenemos un juego que todavía era simple y muy emocionante, no hay extras "widgets".
Tags: #juegos, juegos, shank 2
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments