freegamers (freegamers) wrote,
freegamers
freegamers

I Am Alive en el PC

I Am Alive

Todos los jugadores de ordenador que aman el juego, hace algún tiempo ya pensando ofendido por la compañía UbiSoft para lo que algunos de sus representantes afirmaron que I Am Alive en el PC no va a funcionar y sólo lo hará consola de juegos. Afortunadamente, la situación aquí es muy diferente. Ya, lo más interesante de la que estoy vivo se puede encontrar en algunos sitios dedicados a los juegos, por lo que podemos descansar con seguridad.


La conclusión fue que la compañía Ubisoft previamente entristecido enormemente los jugadores de ordenador, diciéndoles que su versión del juego no lo hará, pero vendrá sólo en Xbox 360 y PS3. Así lo afirmó Stanislas Mettra hace unos meses. Parece que el director creativo de Shanghai ha recibido una paliza en el trabajo por lo que se dice, sin consultar con los otros departamentos. Sí, y de lo que se ha hecho de manera extraña conclusión, también, está claro.

De todos modos, Mettra publicó una guía en línea, que cuenta la historia de su discurso anterior, en la que se hizo el anuncio.

El hombre dijo que no era de su competencia, y no tener que hablar de si la versión se dará a conocer en el PC o no. Incluso se dice que él no dice que el juego no es liberado para ordenadores personales, y que había sido malinterpretado.

De hecho, la esencia de su mensaje fue que dijo que el juego para PC aún no está listo. Stanislas dijo que todavía está siendo activamente buscado la posibilidad de que el lanzamiento del juego, por lo que los usuarios de ordenadores personales, también, tendrán que obtener un juguete interesante en su juego-arsenal.
Tags: i am alive, juego
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments